Periodico la voz
Periodico la voz
General

Renuncia a la Profeco Claudia Ornelas Rábago

Por victor fuentes - 22 febrero, 2017
Renuncia a la Profeco Claudia Ornelas Rábago

Por el momento hay una persona encargada de la delegación

Desde hace unos días, Claudia Ornelas Rabago presentó su renuncia a la delegación regional de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), así que en los próximos días se anunciará a su sucesor.

El Delegado de la PROFECO en Coahuila, Sifrigido Macías, comentó que lamentablemente hace unos días la titular de la oficina de Monclova presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace algunos años.

Indicó que actualmente la dependencia permanece con una persona encargada de la delegación, mientras se analizan diferentes perfiles para designar al nuevo titular regional para darle continuidad al trabajo que venía realizando.

Afirmó que actualmente la dependencia sigue trabajando con normalidad tienen, pues gente que está atendiendo las audiencias de las denuncias que han recibido en los últimos días, es por ello que las personas que requieran de atención pueden acercarse a la oficina de la Profeco.

Aseguró que no tienen una fecha aproximada para designar a la persona que se quedará al frente de la delegación de la dependencia, pues están analizando los perfiles de diferentes personas para elegir la mejor opción.

“Es importante agradecer el apoyo que hemos tenido del alcalde, Gerardo García Castillo para mantener abierta la oficina de la dependencia, es por ello que trataremos de designar al sucesor lo antes posible” afirmó el delegado.

Cabe mencionar que el paso de Ornelas Rabago al frente de la delegación regional de la Procuraduría Federal del Consumidor fue sombrío, pues resultaba todo una odisea tratar de encontrarla en su oficina.