Periodico la voz
Periodico la voz
General

Renuncia Hilda a buscar gubernatura

Por Jorge Salazar - 17 enero, 2017
Renuncia Hilda a buscar gubernatura

Regresa al Senado a seguir trabajando convencida que “la fortaleza histórica del PRI radica en la unidad”

“Por respeto a sus convicciones”, la Senadora por Coahuila Hilda Flores Escalera, confirmó a través de un comunicado que renuncia a sus aspiraciones para contender por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado.

A través del comunicado que colgó a través de su cuenta oficial de Facebook, la legisladora señala: “Por respeto a ustedes, al priísmo de México y sobre todo a mis convicciones, he decidido no participar en el proceso interno y retomar mis labores en el Senado para continuar trabajando, junto a mis compañeros por el bienestar de los mexicanos”.

Recordó que durante su informe legislativo hizo públicas sus aspiraciones para participar en el proceso interno del PRI, pero considerando que la “fortaleza histórica del PRI radica en la unidad”, es que decidió “con dignidad y con la frente en alto”, declinar a su intención ya que “Coahuila está por encima de cualquier otro interés o aspiración personal legítima”. En su carta señala que retomará sus labores en el Senado de la República, para continuar trabajando junto a sus compañeros, por el bienestar de los mexicanos. Y agrega: “La sociedad exige de nosotros, sus representantes, y de la política en general, respeto y congruencia”.

“El reto consiste en responder a los reclamos ciudadanos y estar a la altura de las circunstancias”, puntualiza.