Contactanos

General

Se nos fue un gran jefe

Por Alma Flores - 02 febrero, 2020 - 10:29 a.m.

NUEVA ROSITA, COAH.- Con sus rostros  invadidos por la  tristeza e incredulidad, y portando globos blancos y azules, los trabajadores de la cadena de Súper Gutiérrez, formaron una valla humana en el exterior de la Gutiérrez Clínica y otra más a la altura de la Presidencia Municipal, con la intención de despedir a su jefe y amigo Don Antonio Gutiérrez Garza.

Algunos de los empleados todavía no daban crédito a que Don Antonio Gutiérrez hubiera fallecido, ya que la mayoría de ellos habían conversado con él; señalan que el pasado martes recorrió los pasillos del centro comercial de la colonia Nuevo León.

Ricardo Espinoza Calixto, trabajador de Súper Gutiérrez, describió a Don Antonio como una persona sencilla, honesta y llena de bondad hacia los demás.

“Ninguna persona que solicitaba el apoyo de Don Antonio, salía con las manos vacías, siempre solucionaba sus problemas, fue un gran ser humano, un gran jefe y lo vamos a extrañar”.

Agregó el entrevistado que fue una amarga noticia, cuando les notificaron el sentido fallecimiento de Don Antonio, que ninguno de sus compañeros lo esperaba, al contrario ya se estaban preparando para recibirlo como cada mañana los visitaba en el CEDIS para saludar a todos los trabajadores, como era su costumbre.

Artículos Relacionados