Periodico la voz
Periodico la voz
General

Secuestran y matan a hijo de exalcalde

Por acognata@comcast.net - 21 febrero, 2017
Secuestran y matan a hijo de exalcalde

El cuerpo de Luis Enrique Torres Macías tenía las manos atadas y dos balazos en la cabeza

Guanajuato.- El hijo del expresidente municipal de Cortázar, Luis Enrique Torres de León, fue secuestrado y asesinado, informaron autoridades.

El cuerpo de Luis Enrique Torres Macías, de 29 años, fue hallado el pasado miércoles sobre un camino de terracería en la comunidad de Cañada de Caracheo del municipio de Cortázar.

De acuerdo con autoridades, el cadáver tenía las manos atadas y dos balazos en la cabeza.

Familiares del joven identificaron el cuerpo el viernes pasado.

A través de sus cuentas de redes sociales, el exalcalde publicó el siguiente mensaje con una fotografía de su hijo cuando era pequeño: “Te pido Fortaleza y Paz interior. Recíbelo Señor y confórtalo en la inmensidad de tu reino. Descansa en Paz Hijo mío (...) Donde quieras que estés ya no avances más...guarda mi lugar...repara estrellas rotas...y solo espérame”.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de los responsables de la muerte de Luis Enrique Torres Macías.

OBJETIVO DEL CRIMEN ORGANIZADO

En junio de 2012, cuando era dirigente del PVEM y candidato a la alcaldía de Cortázar, Luis Enrique Torres León, fue privado de su libertad durante 42 días luego de que un comando armado ingresó a su negocio de donde se lo llevaron a la fuerza.