Periodico la voz
Periodico la voz
General

Tsuru se pasó el alto y choca

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
1 / 1
Tsuru se pasó el alto y choca

El choque dejó pérdidas materiales por más de diez mil pesos, por lo que los autos fueron asegurados y resguardos en una pensión de grúas

El conductor de un Tsuru, provocó un fuerte choque la noche de ayer, al no respetar un señalamiento gráfico de alto, en un transitado cruce de la Zona Centro, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 21:45 horas de ayer, en el cruce de las calles Miguel Blanco y Jesús Silva, informaron peritos de control de accidentes.

Como responsable quedo Carlos Vicente Mena Hernández, residente de la calle Tenayuca número 506, de la colonia Nueva Miravalle.

El hombre conducía en dirección de poniente a oriente por la calle Miguel Blanco, un automóvil Nissan, Tsuru modelo 1996, color Blanco y al llegar al cruce con la calle Jesús Silva, no hizo el alto obligatorio y fue impactado por un Pontiac Sunfaire, modelo 2000, color blanco.

Esta unidad era conducida por José Roberto Ramírez Frausto, quien vive en la calle Juan Antonio de la Fuente número 205 de la colonia Primero de Mayo.

El choque dejó pérdidas materiales por más de diez mil pesos, por lo que los autos fueron asegurados y resguardos en una pensión de grúas, para que las autoridades competentes deslinden responsabilidades.