El percance tuvo lugar sobre la prolongación Juárez y bulevar Pape.

Un bebé de 10 meses resultó con lesiones leves en un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer sobre la prolongación Juárez, cuando una inexperta conductora al desplazarse a exceso de velocidad y no guardar su distancia reglamentaria se impactó por alcance.

También puedes leer: Vuelcan maestras

El vehículo responsable quedó con daños en su parte frontal después del encontronazo.

El percance se registro minutos antes de las 16:00 horas cuando circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la mencionada prolongación un vehículo marca Ford Escort color Naranja, modelo 2014 que era conducido por Rosenda Medina Gallegos, vecina de la calle Veracruz número 360 de la colonia California en Frontera.
Debido a que no guardaba su distancia reglamentaria al conducir la mujer no logró frenar a tiempo al llegar al cruce del bulevar pape y se proyectó potentemente en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo color gris modelo 2017, mismo que se encontraba estático esperando la luz verde del semáforo y era conducido por Raül Alejandro Tovar de 19 años, vecino de la Zona Centro.

Al momento del impacto un bebé que viajaba en el vehículo afectado cayó al suelo, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja en el lugar, pero afortunadamente las lesiones sufridas fueron leves por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y dialogaron con los dos conductores, quienes llegaron a un arreglo en la Comandancia Municipal horas después en relación a los daños ocasionados.