Monclova, Coah.- Los refuerzos José Miguel Piña y Rolando Valdez ya sudaron la casaca de los Acereros del Norte en su primer día de entrenamiento.
Ambos jugadores se mostraron contentos a su llegada al equipo, además de reportar previo al arranque de la pretemporada que comienza oficialmente el 18 de junio.
José Piña se mostró agradecido con su llegada a un equipo que busca siempre ganar; “Ya había escuchado rumores de que me querían aquí, pero yo quería venir en cambio y no a préstamo, es por eso que me siento contento de estar aquí y pertenecer a esta organización”.

El tamaulipeco Rolando Valdez de igual manera se integró al equipo de manera positiva, tomando en cuenta del gran año que tuvo en 2017 tanto en verano y en invierno; “Me siento agradecido de estar aquí, tan cerca de casa porque también crecí en este estado de Coahuila (Hidalgo, Coah), yo sé que desde el año pasado me habían querido traer aquí y yo llego con gusto, con el hambre de ganar un campeonato, porque la ciudad lo merece”.
Piña llegó en cambio proveniente de los Dos Laredos y Valdez de Campeche en cambios definitivos y ambos entraron en planes de abridores para la próxima campaña de otoño de la Liga Mexicana de Béisbol que arranca el 3 de julio.