Contactanos

Hora Cero

Lapidan casa

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 17 junio, 2017 - 03:32 a.m.

Cuatro hombres destrozaron a pedradas un domicilio del fraccionamiento Carranza, presuntamente por órdenes de una mujer la madrugada de ayer, siendo detenidos los responsables por la Policía Municipal.

Fue cerca de las 03:10 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía mediante el número de Emergencias 911, sobre la calle Lucio Blanco en el numeral 205 de citado sector, debido a que se reportaba a varios sujetos lapidando dicha casa.

Los representantes de la ley de inmediato se trasladaron al sitio y efectivamente encontraron a cuatro hombres apedreando sin piedad la casa, mientras que en el interior se encontraba una pareja resguardándose de los proyectiles.

Los uniformados detuvieron a los agresores en el momento que querían escapar a bordo de un vehículo y posteriormente se entrevistaron con los afectados.

La propietaria de la casa dañada dijo llamarse Cristina Ledezma Hernández de 46 años, quien comentó que todo empezó cuando ella y su pareja René Ramírez Ledezma de 43 años caminaban por la calle Lucio Blanco.

“Nos dirigíamos a nuestra vivienda cuando los cuatro sujetos nos intentaron atropellar, corrimos y logramos entrar a la casa, pero de pronto empezó una lluvia de piedras”, relató la asustada mujer.

Cristina Ledezma señaló como responsable de los hechos a su vecina María del Pilar Narváez, debido a que uno de los detenidos es su esposo. “María siempre ha pensado que yo quiero bajarle a su marido, pero está re´feo”, dijo la afectada.

La víctima del artero ataque agregó que además en días anteriores la mujer ya le había echado encima el auto y la había amenazado de muerte, por lo que aseguró que no tiene duda que ella mandó a los sujetos a lapidar su hogar.

Mientras tanto los detenidos en su defensa dijeron que por lo ebrio que andaban se les había hecho fácil hacer dicha maldad; los detenidos se identificaron como Arnoldo García Carillo, esposo de la mujer acusada, Jorge Antonio García López, Ricardo Iván de la Garza Valdez y Édgar Armando Valle Carrizales.

Finalmente los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de daños dolosos y lo que resulte.

      Artículos Relacionados