El chofer del trasporte público aseguró que el camión se quedó sin frenos.

FRONTERA, COAH.- Con las piernas cercenadas, terminó un joven al ser arrollado por un camión de la ruta Aviación que se quedó sin frenos y lo prensó contra la base de un puente peatonal ubicado sobre la Carretera 30, a la altura de la colonia Héroe de Nacozari, aunque se luchó por salvarle la vida, murió cerca de la media noche.
El accidente se registró cerca de las 08:40 horas sobre la citada Carretera frente a la preparatoria Cetis 46, cuando Ricardo Sánchez Esquivel de 25 años de edad, vecino de la calle Aeromar 2, número 105, de la colonia Aviación, se encontraba esperando el autobús que lo llevaría a su trabajo.

Ricardo Sánchez Esquivel murio cerca de la media noche.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven se encontraba recargado en las escaleras del puente peatonal, cuando de pronto fue embestido y prensado de las piernas contra la base del mismo por la pesada unidad, que se había quedado sin frenos, según su chofer.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos para auxiliar al herido, a quien posteriormente trasladaron a la clínica siete del Seguro Social en Monclova, a bordo de la ambulancia que era escoltada por dos patrullas.

Los médicos en turno de la clínica siete, de inmediato ingresaron a Ricardo Sánchez a la sala de quirófano, debido que el camión prácticamente le despendió una pierna desde la cadera, mientras que la otra se la reventó.
Elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto del conductor del trasporte público de nombre José Ángel Cortez Castillo, de 22 años de edad, vecino del Ejido San Juan Bautista, quien comentó a las autoridades que se quedó sin frenos.

El camión de la ruta Aviación – 8 de Enero, con el número económico 73, color rojo con blanco, fue remolcado por una grúa y quedo a disposición de las autoridades correspondientes
A la media noche se reportó la muerte del joven quien no se soportó las graves lesiones que prácticamente lo partieron por la mitad.