Apoyo por parte de Anabel, DIF y Ayuntamiento a niña Andreita.

MARTIN AGUIRRE / LA VOZ

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. – Gracias al apoyo de la sociedad y el estilista Pedro Armendáriz, se lograron reunir 3 mil pesos de apoyo para la pequeña Andrea quien se encuentra luchando contra la leucemia.

La pequeña Andrea habitante de la Villa de las Esperanzas, se ha convertido en una causa social de toda la población que ora y espera su recuperación.
La madre de esta pequeña es de escasos recursos y semanalmente acude a Monterrey para que le apliquen las quimioterapias.
A la niña se le detectó la enfermedad en diciembre del año pasado y gracias a las quimioterapias está muy bien, pero necesita ir cada semana al tratamiento.
Cabe señalar que los apoyos los pueden brindar con tapa roscas, donando cabello y el participando en las brigadas de corte de cabello. Por su parte Adriana Soto quien es madre de la niña que padece leucemia agradeció al estilista Pedro Armendáriz por su apoyo para el pago del pasaje y con la señora Anabel quien organizó la brigada.
Por último pidió la ayuda a toda la ciudadanía que guste apoyarla contactándose con ella por facebook Adriana Soto o Andrea Adriana Soto y por celular al número 8611324483.