fotografía: Internet

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, cuenta con 6.5 millones de votos de la estructura priista en todo el país que podría crecer hasta 24 millones, aseguró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora.

La estructura que nosotros tenemos son los 6 millones y medio de militantes en todo el país, a quienes les hemos pedido que cada uno de ellos lleve a tres personas, invite a tres personas más, tres personas más que sean sus amigos o conocidos razonando el voto en favor de José Antonio Meade y en esto multiplicamos a una votación de 24 millones aproximadamente”, explicó.

En entrevista al concluir la presentación del libro “El México que merecemos”,escrito por Meade, el senador priista destacó que en las encuestas el voto duro del PRI ni siquiera está contabilizado.

Es un voto que tampoco se ha manifestado, yo hago evaluaciones en mis recorridos que hice por todo el país, en reuniones con priistas y reuniones desde 500 hasta 3 mil personas y les pregunto ¿a alguno de ustedes los han llamado para hacer una encuesta? Y en reuniones de 3 mil personas levantan la mano 10 o 12, tenemos muy claro que son muchísimos los mexicanos que no han sido consultados y en ese sentido debemos prepararnos porque vamos a ganar”, aseveró.

Finalmente, aseguró que se lograron limar asperezas con la militancia que estaba enojada con el partido, por lo que se espera el apoyo total para mantener laPresidencia de la República.

Ahora ya tenemos a la estructura muy convencida de que tenemos que seguir trabajando por el futuro del país, tenemos que lograr que haya un gobernante que tenga la capacidad de madurez, la experiencia, el conocimiento y el talento para poder enfrentar los retos y desafíos que tiene México”, dijo.