Contactanos

Mosaico

A$AP Rocky sale en libertad; espera sentencia

El rapero tuvo que pagar una fianza de 500 mil dólares antes de ser liberado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 11:44 a.m.
A$AP Rocky sale en libertad; espera sentencia

Las últimas semanas de embarazo de Rihanna parece que están siendo muy complicadas, pues a su regreso de sus vacaciones en Barbados se encontró con un problema con su pareja A$ap Rocky, y es que el rapero fue detenido al llegar al Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

A Rocky se le acusa de un tiroteo que se produjo el 6 de noviembre de 2021 cerca de Vista del Mar y Selma Avenue, aunque no produjo ninguna fatalidad, fue la víctima quien denunció lo sucedido a las autoridades, identificando al rapero como la persona que había cometido el crimen, junto a otras dos personas.

La víctima del ataque resultó herida y aunque hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo, se han mantenido investigado desde entonces.

Según información por algunos medios, Rocky abandono el departamento de policía de los Ángeles tras pagar una fianza de 550.000 dólares.

En tanto, a su salida el novio de Rihanna estuvo rodeado de varios agentes, que le escoltaron hasta un todoterreno con los cristales obscuros al que subió rápidamente para evitar a los paparazzi.

Por su parte, el rapero ahora queda a la espera de que se determine la fecha del juicio del caso, que será presentado a la oficina del Fiscal del distrito correspondiente en Los Ángeles.

infografias

Artículo Relacionados