Contactanos

Mosaico

Alejandro Fernández llora en su primer concierto tras la muerte de su padre

Alejandro regresó a los escenarios tras la muerte de su padre, por lo que quiso recordarlo con cariño.

Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:31 p.m.
Alejandro Fernández llora en su primer concierto tras la muerte de su padre

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro Fernández rompió en llanto en su más reciente concierto. El cantante se entristeció al recordar a su padre, Vicente Fernández; en el concierto que ofreció en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Según el intérprete ese fue uno de los últimos escenarios donde cantó el “Charro de Huentitán”.

“El Potrillo” dio su primer concierto tras el fallecimiento de don “Chente”, mismo que se celebró en Jalisco como parte de su tour “Hecho en México”.

También lee: Elregreso de LuisVidegaray

 “Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, se escuchó a Alejandro Fernández durante su concierto.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, pidió Alejandro.

También se viralizó otra grabación de un fanático donde se ve muy afectado a Alejandro Fernández. Se grabó al intérprete sentado con los ojos lagrimosos, mientras su hijo, Alex Fernández, cantó su éxito “El tiempo no perdona”.

Artículos Relacionados