Contactanos

Mosaico

Alex Speitzer y Ester Expósito disfrutan romántico paseo en Venecia

Por Agencia - 03 septiembre, 2020 - 12:20 p.m.
Alex Speitzer y Ester Expósito disfrutan romántico paseo en Venecia

Los actores de Netflix derrocharon sensualidad en Instagram durante el Festival de Venecia.

Nos queda claro que la relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito va viento en popa pues la actriz española lo ha querido mantener cerca en sus proyectos e incluso apariciones en diversos festivales internacionales.

Tal es el caso del caso del Festival Internacional de Cine de Venecia donde la famosa da vida a Carla Rosón en la serie de Netflix, ‘Élite’ acudió acompañada del actor mexicano para disfrutar de la edición 77 del magno evento.

Speitzer presumió que se encontraba junto a Expósito al compartir un sensual video en historias de Instagram el donde la joven española luce un espectacular y largo vestido blanco sobre una plataforma en medio del mar.

Contrario al look bastante fresco y elegante que la actriz lució en el Festival, Alex apareció con un traje negro, el cual combinó con una camisa blanca.

Con dichas publicaciones ponen fin a los rumores que decían que su relación había finalizado, pues en los últimos días Ester publicó diversas fotografías donde estaba acompañada de otro apuesto joven.

Y es que recordemos que el romance entre el mexicano y la española dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues la actriz se ha convertido en el centro de atención por su sensualidad y belleza, razón por la que Speitzer fue criticado por algunos usuarios, mientras que en otros causó gran orgullo por haber conquistado el corazón de su ídola.

Cabe mencionar que el Festival de Venecia se convierte en el primer evento realizado durante la pandemia, el cual se inauguró este miércoles y concluirá el próximo 12 de septiembre, al parecer nadie usa cubrebocas.

Artículos Relacionados