Contactanos

Mosaico

Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia

La cantante canceló un concierto que tenía programado en el Movistar Arena de Chile

Por Israel Castro - 16 mayo, 2024 - 03:22 p.m.
Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia

La famosa cantante mexicana, María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, tuvo que ser hospitalizada por una fuerte infección en las vías respiratorias. Esta infección es lo sufrientemente fuerte para que la cantante cancelara su presentación en la Arena Movistar.

Fue por medio de un video, donde la propia Ana Gabriel dijo que después de su concierto tuvo que ir al hospital para ser hospitalizada.

"Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil".

"Les agradezco esta noche, que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen", continuó.

Finalmente, y con la esperanza de que muy pronto estará en óptimas condiciones para poder subirse a un escenario, anunció que su concierto pospondrá hasta el próximo lunes 20 de mayo.

Artículos Relacionados