Contactanos

Mosaico

Andrea Meza se convierte en el último fichaje de Telemundo

Meza platicó junto al comediante Harvey que se dedicará a ser conductora de televisión para Telemundo

Por Agencia - 13 diciembre, 2021 - 01:34 p.m.
Andrea Meza se convierte en el último fichaje de Telemundo

Andrea Meza revela que hará después haber sido Miss Universo, pues ya entregó la corona a Harnaaz Sandhu, de la India.

Pese a que Débora Hallal la representante de México en Miss Universo 2021 no recibirá la corona por Andrea Meza, la ganadora anterior se mostró sin prejuicios sobre la decisión.

La Miss Universo se mostró con mucha seguridad hablando del momento en qué fue elegida como Miss Universo 2020, durando solo 7 meses con la corona.

La mexicana recordó que cuando pronunciaron su nombre no lo podía creer y después comenzó su labor como Miss Universo 2020, con la coronación más corta de la historia.

Esto se debió a que Andrea fue elegida en medio de la pandemia por COVID-19, por lo que el certamen se pospuso, dejándola disfrutar por solo unos meses la corona.

Ahora Meza platicó junto al comediante Harvey que se dedicará a ser presentadora de televisión para Telemundo.

Aunque no ahondó más sobre el tema sobre el tipo de programas o contenido que presentaría, se mostró muy feliz por el hecho.

Andrea la ganadora de Miss Universo 2020, nació en Chihuahua y tiene 25 años. La galardonada confesó que se dedicaría a ser conductora para Telemundo.

Meza tiene preparación profesional como Ingeniera en software, sin embargo, desde 2016 se ha dedicado a participar en distintos concursos de belleza.

Ahora, que dejó la corona a la Miss Universo 2021 y por lo que platicó, seguirá su camino profesional por el mundo de los reflectores.

Artículos Relacionados