Contactanos

Mosaico

Así es dormir en un Iglú de lujo en el Polo Norte, según el youtuber Luisito Comunica

El youtuber mexicano Luisito Comunica mostró cómo es dormir en un iglú bajo las estrellas y, claro, con una temperatura muy baja

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 10:23 a.m.
Así es dormir en un Iglú de lujo en el Polo Norte, según el youtuber Luisito Comunica

Recientemente el youtuber Luisito Comunica visitó el Polo Norte, desde allí visitó la casa real de San Nicolás y también compartió con sus seguidores la experiencia de dormir en un iglú.

Con un video en su muy reconocido canal de YouTube el mexicano hizo un recorrido por el iglú donde se quedó junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio. 

El iglú donde se hospedó está ubicado en Levi, Finlandia. También se debe aclarar que el lugar donde se quedaron no era un iglú hecho con nieve sino uno creado con cristal a su semejanza.

Lo más resaltante de estas habitaciones en medio de la nieve es que su techo está hecho de cristal por lo que sus inquilinos pueden dormir bajo las estrellas. 

Según Luisito Comunica, en esa zona y durante la época que la visitó solo había tres horas con sol al día y de resto era fría oscuridad. Lo bueno es que cada habitación tiene calefacción.

El hotel cuenta con varias habitaciones. Unas son pequeñas de 49,212 pies cuadrados y hay otras que son tipo suite 262 mil metros cuadrados ideales para familias. 

En este lugar también se ofrece un centro comunitario con jacuzzi, sauna y otras comodidades para el disfrute de todos los que se hospedan.

“Es como hacer un campamento con bastante lujo”, dice Luisito Comunica de la habitación donde se hospedó.

Artículos Relacionados