Contactanos

Mosaico

Britney Spears inicia proceso legal para terminar con la tutela de su padre

Britney Spears inicia proceso legal para terminar con la tutela de su padre

Por Agencia - 27 julio, 2021 - 10:49 a.m.
Britney Spears inicia proceso legal para terminar con la tutela de su padre

Britney Spears inició oficialmente los procedimientos legales para terminar con la controvertida tutela de su padre, Jamie Spears, quien controla sus finanzas.

Mathew Rosengart, nuevo abogado de Britney Spears, anunció que presentó oficialmente una solicitud para destituir y suspender a Jamie Spears de la tutela de la estrella del pop.

“Hace menos de dos semanas prometimos que después de 13 años de status quo, mi firma y yo actuaríamos de manera agresiva y rápida para presentar una petición para sacar a James P. Spears [de la tutela]. Ahora es un asunto de dominio público, y esta tarde le anuncié a la juez Penny que lo habíamos hecho, en menos de dos semanas... Esperamos litigar el asunto en la corte“

MATHEW ROSENGART, NUEVO ABOGADO DE BRITNEY SPEARS

Abogado pide que el padre de Britney Spears sea reemplazado por un contador independiente

El abogado de Britney Spears presentó los documentos para remover al padre de la cantante la mañana del 26 de julio en Los Ángeles.

También lee: Medicamentos y Diésel; México envía ayuda a Cuba

Además, Rosengart solicitó reemplazar a Jamie Spears con el contador independiente Jason Rubin para que maneje las finanzas de Britiney.

Un reporte de The New York Times señala que en la petición, Mathew Rosengart usó como argumento el reciente dictamen del juez que le permitió a Britney Spears elegir a su abogado.

Con base en ello, su petición indica que entonces Britney Spears “también tiene la capacidad de hacer ese nombramiento [del contador independiente]”.

Jueza adelantará fallo sobre permanencia de Jamie Spears en tutela de Britney

Más tarde, la jueza Brenda Penny informó que adelantó para el 29 de septiembre la audiencia en la que fallará sobre la permanencia de Jamie Spears en la tutoría de Britney.

El pasado 14 de julio, Britney Spears habló por segunda vez ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para pedir que retiren a su padre “abusivo” de la tutela.

Incluso, la cantante expreso su deseo de presentar cargos contra Jamie Spears por “abuso de tutela”.

Artículos Relacionados