Contactanos

Mosaico

Cantante es mordida por una serpiente durante la grabación de un video musical

Se informó que la serpiente era de una especie no venenosa, por lo que la joven no sufriría mayores complicaciones.

Agencia
Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 09:22 a.m.
Cantante es mordida por una serpiente durante la grabación de un video musical

Estados Unidos.- La cantante Maeta recibió una mordedura de serpiente durante la filmación de un video musical, fue la propia cantante quien compartió el momento en sus redes sociales.

Maeta, quien actualmente tiene más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, se ha posicionado como una de las cantantes más reconocidas en la actualidad. Pues ha lanzado varios éxitos tales como "Bitch Don´t Be Mad", "Teen Scene" o "Babygirl".

La cantante recibió una mordedura de serpiente no venenosa durante la filmación de uno de sus videos musicales.

Ella misma compartió por medio de sus redes sociales el video en el que se puede ver el infortunio que pasó la joven con la serpiente.

Se trata de un video en blanco y negro, en el que se puede ver a la joven acostada en el piso, mientras los integrantes del equipo de producción le colocaban serpientes encima.

También lee: ¿Es malo dejar toda la noche cargando el celular?

Entonces, al momento de que le estaban pasando la segunda serpiente, la primera aprovecha para morderle en el rostro.

A pesar de que el video se corta unos instantes después, se alcanza a ver como Maeta se las arregla para quitarse a la serpiente de encima y se hace a un lado.

Como parte de la descripción del video, la cantante se limitó a escribir: "Por lo que tengo que pasar para hacer videos para todos ustedes".

Posteriormente se informó que la serpiente era de una especie no venenosa, por lo que la joven no sufriría mayores complicaciones.

Por su parte, los usuarios en redes sociales no dudaron en señalar que ella tenía la culpa, por utilizar a este tipo de reptiles para su video musical.

Artículo Relacionados