Cara Delevingne desmiente rumores sobre rechazo por parte de Victoria´s Secret

Cara Delevingne desmiente rumores sobre rechazo por parte de Victoria´s Secret
PUBLICIDAD

La modelo británica publicó una carta donde se dicen las verdaderas razones de su ausencia en el desfile de la firma de lencería en el 2014. La modelo británica Cara Delevingne acaba de publicar una foto en su Instagram donde se puede apreciar una carta dirigida a ella misma por parte de Edward Razek, productor ejecutivo del Victoria´s Secret Fashion Show.

 

It's yours so own it @puma #DoYou #PUMAWomen

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En ella se busca aclarar una serie de publicaciones que hizo el diario “The Sun”, donde aseguran que Cara no fue requerida al desfile del 2014 debido a su peso, ya que según el diario británico, Victoria's Secret habría tachado a Cara de "vaca gorda" y habría considerado que "tenía el estómago demasiado hinchado" (#bloated, el hashtag que la modelo incluyó en su publicación de Instagram), razón por la que no fue renovada.

 

??? ??it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ?? @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Dentro de la misma carta, Razek comenta que Cara fue la primera invitada al desfile en Londres donde no se le pidió que realizara casting alguno y que su ausencia se debió a que se encontraba filmando Suicide Squad y que The Sun en ningún momento se puso en contacto con ellos para aclarar cualquier tipo de situación.

Con información de Elle.