Contactanos

Mosaico

Celebran su amor Teigen y Legend

Agencia
Por Agencia - 15 febrero, 2017
Celebran su amor Teigen y Legend

CIUDAD DE MÉXICO.- Chrissy Teigen y John Legend protagonizaron un video para Love Magazine con motivo del Día de San Valentín.

La modelo aparece en lencería, sincronizando el movimiento de sus labios con la canción de su esposo, ganadora del Grammy, “Ordinary People”. El video fue dirigido por la editora en jefe de la publicación, Katie Grand, quien, de acuerdo a E!, sugirió que de fondo sonara un cover de una canción interpretado por Marilyn Monroe, a lo que Teigen se rehusó.

“Ella quería que sonara John de fondo y cantar con él”, explicó Grand.

En el video Teigen aparece luciendo lencería de distintas marcas, entre ellas Marc Jacobs, Moschino, Ruby Fashion Library, entre otras firmas.

Legend se une a su esposa para cantar en un romántico momento. La pareja, quien ya tiene una hija de 10 meses, Luna Stephens, respondió la semana pasada a los rumores de que Teigen estaba embarazada.

“Queremos tener más”, dijo Legend,”Lo tratamos mucho tiempo pero necesitamos un poco de ayuda (se sometieron a fertilización in vitro). Si resultó con Lina, esperamos que resulte con un par de niños más en el futuro”.

Artículo Relacionados