Contactanos

Mosaico

“Comienza el fin del mundo” en 2022, sismos, meteorito y COVID: Mhoni Vidente

Como ya es costumbre, la vidente no tuvo “empacho” en dar detalles sobre todo lo que ocurrirá, mencionó varias catástrofes naturales que marcarán al mundo.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:18 p.m.
“Comienza el fin del mundo” en 2022, sismos, meteorito y COVID: Mhoni Vidente

La ya conocida por todos, Mhoni Vidente, aprovechó el inicio de este 2022 para echar las cartas y así conocer cómo nos va a ir a todos en este nuevo año. Aunque siempre se esperan buenas noticias, en algunos temas, la situación se pondrá bastante difícil.

Por su parte, la experta en el tarot, hizo un video en el que explica todos los fenómenos de relevancia que ocurrirán en este año en el que, al parecer, habrá muchas catástrofes naturales.

Además, dijo que aunque muchos esperan que la pandemia llegue a su fin y este 2022 sea el bueno para ello, Mhoni explica que el COVID continuará golpeando al mundo, e incluso aseguró que habrá más olas de contagios pues el virus sigue mutando.

Mhoni Vidente basó sus predicciones al sacar algunas cartas del tarot, dijo que el 2022 será regido por El loco.

También lee: Escandalazo en “La Guassa”

“Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.

Según explicó, a carta de El loco está relacionada con los ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”.

Por otra parte, comentó que este 2022 los países que tomarán mayor relevancia son: Estados Unidos, India, Rusia y China.

Acerca de catástrofes naturales, Mhoni apuntó que podría haber incendios, tormentas solares, sequías, sismos, un meteorito podría acercarse mucho a la Tierra y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”.

Por otro lado, mencionó que podría haber movimientos telúricos que provoquen tsunamis por Europa y Latinoamérica a inicios de año.

“Será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza”.

Para terminar, en cuanto a la pandemia, Mhoni Vidente advirtió que habrá más olas de contagios, por lo que la gente volverá a tener miedo de salir a la calle. Así mismo, recalcó que encontrarán la cura para el COVID, pero en 10 años, la enfermedad volverá a mutar.

Artículos Relacionados