Contactanos

Mosaico

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini

Perroni se negó ser la tercera en discordia entre Andrés y su esposa Claudia Martín

Agencia
Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 10:16 a.m.
Comparan a Maite Perroni con Karla Panini

Karla Panini se ha convertido en una de las mujeres más odiadas en México, por su polémica historia de amor al lado de Américo Garza, quien fuera pareja sentimental de su mejor amiga y compañera, Karla Luna, quien falleció de cáncer.

Sin embargo, a partir de hoy podría ser sustituida Maite Perroni, quien confirmó su romance con el productor Andrés Tovar, luego de los rumores que se dieron alrededor de la pareja durante algunas semanas.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", fue el post que escribió Perroni en sus redes sociales.

Esta situación no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales, los cuales compararon a las dos actrices por traicionar a sus amigas, para posteriormente iniciar una relación amorosa con sus parejas que, en un primer momento, habrían negado los romances.

Todo comenzó hace un tiempo, cuando se dieron los primeros rumores sobre su relación. Aquellos argumentos apuntaban a que Maite fue la razón por la cual el Andrés y su esposa, la actriz Claudia Martín, habrían terminado su amorío, ya que ella, supuestamente, fue la tercera persona implicada en la relación.

Esta situación sería muy similar a la que vivió Panini, pues cuando era novia del comediante Oscar Burgos, le fue infiel con Américo, quien en ese entonces era esposo de Karla Luna, recientemente diagnosticada con cáncer. Algunas versiones apuntan que la ex lavandera incitaba a su amante a tratar mal a Luna, a pesar de ser mejores amigas dentro y fuera de la pantalla chica.

Artículo Relacionados