Aún sin haber ganado el premio, a los nominados al Oscar les va muy bien con los regalos de los patrocinadores.
Año con año, la compañía de marketing Distinctive Assets regala una bolsa con diferentes regalos. El paquete, llamado "todos ganan", no es un obsequio oficial de la Academia, pero eso no impide que muchos acepten lo que incluye.
Entre algunos obsequios, resalta una estancia en una romántica villa en España para dos personas con todo pagado, la cual tiene un costo de 2 mil dólares (alrededor de 40 mil pesos). Además, unos chocolates Milano que cuestan 4 dólares (casi 80 pesos la pieza).
Incluye un tratamiento clínico facial con el doctor Konstantin Vasyukevich, en Manhattan, que llega a los 25 mil dólares, es decir, unos 475 mil pesos.
Por otro lado, se encuentra la suscripción anual con la firma Drawing Down the Moon Matchmaking que se especializa en generar una red personal y de encuentros con individuos, ya sea para citas o para algo más romántico, este servicio cuesta 20 mil dólares (casi 400 mil pesos).
El total de los más de 80 regalos que obtienen los candidatos al premio de la Academia da a un total de 225 mil dólares, que son más de 4 millones de pesos.
Aunque los actores y directores nominados no han rechazado los obsequios, algunas estrellas anteriormente han solicitado que estos se donen, como Glenn Close, Nicole Kidman y Meryl Streep.