Contactanos

Mosaico

“Dame tu luz”: Paulina dedicó emotivo mensaje a su mamá durante concierto

La “Chica Dorada” rindió homenaje a su madre durante un concierto en EU con motivo del Orgullo Gay

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 10:55 a.m.
“Dame tu luz”: Paulina dedicó emotivo mensaje a su mamá durante concierto

Luego de que hace poco más de una semana se diera a conocer la lamentable muerte de la actriz Susana Dosamantes, su hija, la cantante Paulina Rubio volvió a retomar los escenarios en un evento dirigido a la comunidad LGBT+, realizado en California.

Antes de comenzar el concierto, Paulina Rubio escribió en su cuenta oficial de Instagram por qué debe continuar con su show, sin embargo, está consciente de que jamás dejará de extrañar a su madre.

Así mismo, le pidió fuerzas para seguir adelante y poder ofrecer lo mejor de ella para su concierto.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre”, escribió junto a un breve video donde aparecen madre e hija juntas.

Posteriormente, durante su presentación, con la tristeza reflejada, Paulina continuó con su show y aprovechó un espacio para recordar la memoria de Susana Dosamantes.

“Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mí y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mí”, indicó.

En tanto, los éxitos de la “Chica Dorada” no se hicieron esperar en la noche y cantó en español e inglés, incluso compartiendo el escenario con Iggy Azalea y la española Natalia Jiménez. 

Artículos Relacionados