Tras tener una operación de trasplante de hígado hace algunos días, el conductor de televisión, Daniel Bisogno reapareció en el icónico programa, Ventaneando, donde agradeció a sus compañeros, hija y a su pareja.
El controvertido conductor de televisión señalo que este ya a sido dado de alta del hospital y además aprovecho para agradecer a su donador de higado.
"Gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada. Me dieron de alta ya. Como ustedes saben un problema hepático, me hizo necesitar un donador de hígado", dijo en el video compartido por el programa Ventaneando.
"No se puede revelar ningún tipo de información, no la tengo incluso, pero solo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida decide salvar otras, es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente, así que gracias", señaló.
Con su característico sentido del humor, Bisogno cerró su mensaje con una reflexión, asegurando que, a pesar de los momentos difíciles, "la mala hierba nunca muere".