Contactanos

Mosaico

Devin Ratray actor de “Mi Pobre Angelito”, es detenido por intento de estrangulamiento

La acusación en contra del actor fue realizada por su novia, quien relató a las autoridades que los hechos violentos sucedieron después de que se pelearan en un bar

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 09:27 a.m.
Devin Ratray actor de “Mi Pobre Angelito”, es detenido por intento de estrangulamiento

El actor Devin Ratray, famoso por la cinta “Mi Pobre Angelito”, es acusado de agredir a su novia durante una discusión bajo los efectos del alcohol a principios de diciembre.

De acuerdo con ‘Fox News’ el actor de 44 años de edad, Devin Ratray, ya se entregó y fue procesado en Oklahoma, Estados Unidos.

El día 13 de diciembre, el actor estadounidense Ratray fue acusado de:

  • Violencia doméstica
  • Agresión por estrangulamiento.

La acusación en contra del intérprete de ‘Buzz McAllister’ fue realizada por su novia, quien relató a las autoridades que los hechos violentos sucedieron después de que se pelearan en un bar.

De acuerdo con TMZ la pareja había bebido y se pelearon debido a que la joven regaló dos autógrafos del actor.

Y aunque Devin Ratray no dio declaraciones sobre el asunto en ese momento, su representante aseguró mediante un comunicado que en la pelea no había existido violencia física, solo verbal.

Por su parte, las autoridades revelaron a los medios de comunicación que el actor de “Mi pobre angelito” aceptó los cargos en su contra.

Y es que el día 22 de diciembre el actor acudió ante las autoridades se entregó y fue procesado; sin embargo, pocas horas después quedo en estado de libertad condicional tras pagar una fianza.

La fianza de Devin Ratray tuvo un costo total de 25 mil dólares, lo equivalente a poco más de 500 mil pesos mexicanos.

Artículos Relacionados