Contactanos

Mosaico

Diego Boneta se une a Andy García en el remake de “El Padre de la Novia”

Boneta será el hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres

Por Agencia - 11 mayo, 2021 - 09:54 a.m.
Diego Boneta se une a Andy García en el remake de “El Padre de la Novia”

El actor Diego Boneta quien se ha vuelto muy popular a raíz de su trabajo en la exitosa serie de Netflix, “Luis Miguel: La Serie”, y en Estados Unidos ha actuado en series como “Scream Queens” y películas como “Rock of Ages” y “Terminator: Destino Oscuro”, compartirá créditos en pantalla grande con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros actores.

Al igual que las versiones anteriores de Bride, que incluye una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy y la película de 1991 protagonizada por Steve Martin; la última nueva versión se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija.

También lee: 'Mujer zombi' causa alarma en Seattle, EU

Sin embargo, la última toma se contará a través de las relaciones de una gran familia cubanoamericana en expansión.

Boneta será el hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres, mientras que Merced es la segunda hija.

Gaz Alazraki, quien dirigió “Club de Cuervos”, está dirigiendo el largometraje, que se presenta ante las cámaras en mayo.

Matt López escribió el guion de la actualización, que está siendo producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de “Plan B”, el estandarte detrás del aclamado drama Minari.

Artículos Relacionados