Contactanos

Mosaico

El actor James Franco admite que es adicto al s3x0 y que se acostó con sus alumnas

Luego de que admitió haber sostenido relaciones sexuales con sus estudiantes por su adicción al s3x0, James Franco expuso que ya está en tratamiento

Agencia
Por Agencia - 23 diciembre, 2021 - 11:36 a.m.
El actor James Franco admite que es adicto al s3x0 y que se acostó con sus alumnas

El actor James Franco acepta haber tenido relaciones sexuales con sus estudiantes de teatro; aseguró ser adicto a tener sexo. En 2018 James Franco fue denunciado por abuso sexual por cinco mujeres que estudiaban en su escuela de teatro.

Recientemente, James habló por primera vez al respecto y reconoció ser adicto al sexo, durante una entrevista para el podcast "The Jess Cagle" de SiriusXM. El también guionista y director declaró:

"Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado", "Supongo que en ese momento mi pensamiento era, si era consensuado, está bien", agregó James Franco.

El actor de 43 años explicó que no le pareció correcto admitirlo en su momento, debido a las acusaciones en su contra.

"No quería lastimar a nadie. En 2018 hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado", dijo.

"Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar", añadió.

Luego de que admitió haber sostenido relaciones sexuales con sus estudiantes por su adicción al sexo, James Franco expuso que ya está en tratamiento. Reveló que se ha tratado desde hace cinco años, "Es una droga tan poderosa", confesó.

Fue el diario estadounidense The Ángeles Times, quien reveló en enero de 2018 que James Franco tenía cinco denuncias por abuso sexual. Cuatro de las acusaciones eran por parte de sus estudiantes de teatro.

Sarah Tither-Kaplan, una de las víctimas, aseguró que James Franco "abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades".

Según declararon Franco las obligaba también a hacer escenas sexuales explícitas y calificaron la zona de clases como un "set tipo orgía".

Por su parte, el actor no solo negó las acusaciones, también afirmó que las jóvenes estaban "hambrientas de atención".

Finalmente, el actor cerró las puertas de su escuela "Studio" en Los Ángeles, tras las denuncias en su contra, luego de haberla inaugurado en 2014.

Artículo Relacionados