El cantante José Manuel Figueroa, sufrió una fuerte caída durante un concierto realizado en Texcaltitlán Estado de México; donde el cantante perdió el equilibrio, pues la montura se reventó de acuerdo con el mismo artista quien subió el video en sus redes sociales.
“No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me el viejo, Accidente en Texcaltitlán Estado de México. Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes. Te amo Gardel, gracias por cuidarme“, escribió José Manuel.
El cantante, está consciente de que esta caída pudo haber sido fatal si no se hubieran controlado las cosas: “El caballo casi me pasa por encima; pero yo sabía que la pirotecnia podía hacer que mi caballo arrancara a correr, afortunadamente me hizo caso y me devuelve el amor que le invertí… ni modo me tocó a mí”, comenta el hijo de Joan Sebastian.
Mientras tanto sus fans de inmediato comentaron la fuerte publicación donde se ve al hijo de Joan Sebastian cuidándose de no ser golpeado por su caballo; pues este también perdió el control en su momento, pero de inmediato lo tranquilizó con su voz.
“Lo bueno fue que no te paso nada malo; eres grande José Manuel! Fuerte abrazo mucho éxito y bendiciones para ti en este 2020?, “Dios te bendiga José Manuel…hermoso caballo…cuídalo y cuídate mucho. Saludos desde Guaymas, Sonora”, le escribieron a José Manuel Figueroa.