Contactanos

Mosaico

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su show tras 18 años de éxito

La comunicadora negó que el programa vaya a salir del aire por las acusaciones de diversos exempleados sobre el ambiente de trabajo tóxico que sufrían

Por Agencia - 13 mayo, 2021 - 09:49 a.m.
Ellen DeGeneres anuncia el fin de su show tras 18 años de éxito

La popular conductora Ellen DeGeneres anunció el fin de su programa después de 19 temporadas de su talk show.

Ellen DeGeneres está lista para darle punto final a este proyecto el cual ha sido bastante exitoso desde su estreno en 2003.

Siendo la misma Ellen quien declaró que para el 2002 el programa “The Ellen DeGeneres Show”, cerrará su ciclo, con una última entrevista.

Fueron 18 años ininterrumpidos los que duró al aire el programa de Ellen DeGeneres, en donde la conductora se encargaba de hacer que una entrevista se convirtiera en un entretenido juego interesante con artistas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter; Ellen aseguró, que la razón no tiene nada que ver con la audiencia

“Cuando eres una persona creativa, necesitas un reto constante, y por muy bueno que sea este programa, y por muy divertido que sea, ya no es un reto. Iba a dejarlo después de la temporada 16, esa iba a ser mi última temporada, ese era el plan desde el principio y todo el mundo me decía, incluso cuando firmé, ‘Sabes, van a ser 19, ¿no quieres llegar a 20? Es un buen número’, pero el 19 también lo es”, confirmó Ellen.

Más allá de que solamente ya no sentía que era un reto, también el show en el 2020 tuvo un sinfín de acusaciones que señalaban que el ambiente laboral dentro del programa era tóxico e incluso en ocasiones hubo acoso y conducta sexual inapropiada.

Artículos Relacionados