Contactanos

Mosaico

Emilia Clarke se despidió de Game of Thrones con un sentido mensaje ¡Mira!

Por Agencia - 18 junio, 2018 - 05:09 p.m.
Emilia Clarke se despidió de Game of Thrones con un sentido mensaje ¡Mira!Macall B.Polay/HBO

La Madre de los Dragones dijo adiós.

Emilia Clarke se despide. La actriz de Game of Thrones tomó su cuenta de Instagram para despedirse de su casa lejos de casa, luego de terminar la producción del drama de fantasía de HBO.

"Me subí a un bote vía a un isla para decir adiós a la tierra que se ha convertido en mi hogar lejos de mi hogar por casi una década", escribió Clarke en su publicación. "@gamofthrones ha sido un viaje, gracias por la vida que jamás soñé poder tener y la familia que jamás dejaré de extrañar"

Ella acompañó la publicación con un emoji de corazón roto y el hashtag, "#EsLaÚltimaTemporada".

https://www.instagram.com/p/BkIyu5XFCUx/?utm_source=ig_embed

Previamente, Clarke le dijo a Vanity Fair que filmar su última escena en Game of Thrones como Daenerys Targaryen le dejó una gran impresión.

"Me jo**ó", le dijo Clarke a Vanity Fair. "Saber que será la última probada de Daenerys es…"

La temporada final de Game of Thrones no saldrá al aire hasta 2019, pero HBO ya está trabajando en una precuela. El canal de cable previamente anunció que tenía varios guiones en desarrollo y recientemente ordenó que uno de los guiones, de Jane Goldman y George R.R. Martin, fuese convertido en un piloto.

En el piloto del spinoff se desarrollan eventos que suceden mucho antes de Game of Thrones,cuando la era dorada de los héroes se convierte en la era oscura. "Solo una cosa es segura: de los horribles secretos de la historia de Westeros, a la verdad sobre el origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este hasta la leyenda de los Stark… no es la historia que creemos conocer", dice el misterioso adelanto del show.

Mientras tanto, Game of Thrones regresará a HBO en 2019.

Artículos Relacionados