Contactanos

Mosaico

“Ese mugrero que traes”; Pepe Aguilar critica a su hija por tener escote

La joven fue condecorada en Zacatecas tras ser nombrada como “representante cultural” de la entidad

Por Agencia - 11 junio, 2022 - 12:02 p.m.
“Ese mugrero que traes”; Pepe Aguilar critica a su hija por tener escote

A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las mayores estrellas musicales en México, pues con su voz y carisma se ha ganado al público desde que era pequeña. Sin embargo, no siempre todo es sencillo para ella, pues constantemente suele verse envuelta en polémica. Fue así que, en esta ocasión, la joven fue regañada por Pepe Aguilar -su padre- durante un concierto-homenaje que ofrecieron en Zacatecas debido a un escote que utilizó durante la presentación.

Todo sucedió cuando el cantante de Prometiste invitó a su hija a cantar el éxito Tu sangre en mi cuerpo, pero un poco antes de que los dos integrantes de la Dinastía Aguilar comenzaran a entonar los versos de la canción, Pepe vio el vestuario que portaba la joven y no dudó en mostrar su disgusto.

“Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela... vente... tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”, remarcó.

Ante esta situación, la intérprete de Ahí dónde me ven, En realidad o Dime cómo quieres sólo se rio del momento e intentó que no pasara a mayores.

Durante la ceremonia -la cual se realizó en el Teatro Fernando Calderón-, el gobernador de Zacatecas, David Monreal aprovechó para darle a Ángela el nombramiento de Representante Cultural de Nuestra Tierra y agradeció a la familia por la contribución que han hecho a la entidad.

Con información de INFOBAE

Artículos Relacionados