Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Está Annie Dow a un paso de Broadway

Por agencia reforma - 25 febrero, 2017
Está Annie Dow a un paso de Broadway

MONTERREY, NL.- Tras 10 años de picar piedra en Nueva York, la regia Annie Dow está a sólo un brinco de llegar a Broadway.

La vecina de San Pedro, que estudió en el Colegio Americano, hace una década se fue a radicar a Nueva York con la maleta llena de ilusiones de poder brillar como actriz en las marquesinas más importantes del teatro.

Después de mucho trabajar, estudiar y tocar puertas, el pasado 25 de enero Annie debutó en Fade, una obra Off Broadway, que se presenta en el Cherry Lane Theatre, en Greenwich Village.

"En el estreno el público estuvo muy receptivo, muy contento, pues aunque la obra trae temas medios pesados, sigue siendo una comedia muy divertida", dijo Annie en entrevista telefónica. La joven que prefiere reservarse su edad, para que no sea una limitante a la hora de hacer casting, desde que era adolescente le halló el gusto a la actuación.

"Me gustaba mucho involucrarme en las obras de la secundaria, siempre me llamó la atención, me gustó", dice, "pero fue hasta el penúltimo año de prepa que dije 'a esto me quiero dedicar'".

Sus padres, aunque aceptaban la decisión de su hija, también le insistieron para que estudiara una carrera universitaria.