Contactanos

Mosaico

Esto se sabe sobre la salud de Eduin Caz

Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, prendió las alarmas al revelar que está enfermo y que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Por Agencia - 29 diciembre, 2021 - 03:25 p.m.
Esto se sabe sobre la salud de Eduin Caz

MILENIO.- En las últimas horas Eduin Caz prendió las alarmas y preocupó a sus fans debido a que reveló en sus redes sociales que se encontraba enfermo, al igual que su hija. El vocalista de Grupo Firme posteó una foto en sus historias usando oxígeno, por lo que sus seguidores no tardaron en preguntarle que sucedía, poco tiempo después se dio a conocer que fue hospitalizado.

Aunque en un principio Eduin Caz decidió compartir que se encontraba enfermo, algunos de sus seguidores le mandaron mensajes en donde se burlaron de su estado de salud, por lo que de inmediato el cantante se enojó y comenzó a bloquear a las personas que lo agredían.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Eduin Caz fue hospitalizado, algunos aseguran que se contagió de covid-19, sin embargo, ni él ni su esposa lo han confirmado. Hace unos meses el integrante de Grupo Firme comentó que en la época de frío sus vías respiratorias se ven afectadas, por lo que algunos creen que esta podría ser la causa por la que el cantante está en el hospital.

Artículos Relacionados