Tras la muerte del personaje de Verónica Castro (Virginia de la Mora), Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.
Ahora, en esta nueva entrega, realizada por el director Manolo Caro, el espectador viajará al pasado, concretamente hasta el año de 1979, junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora (interpretada ahora por Isabel Burr) convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.
Esta tercera temporada, que será la última de la serie mexicana, ha incorporado a un nuevo elenco entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones o Tiago Correa.
Estas nuevas caras ayudarán al elenco principal a resolver todas esas interrogantes que quedaron sueltas en la pasa temporada.
"La Casa de las Flores", una comedia negra ambientada entre México y España, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar, abordando temas tales como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas.
Detrás de la exitosa fachada se esconden muchos secretos que hacen que nada sea lo que parece en esta producción que es una renovación del género de las telenovelas.
"A ver si la vida ya tiene piedad con esta familia". Esta es la frase con la que Netflix promueve el estreno de la tercera y última temporada de la exitosa serie.
Sin embargo, el tráiler y los tres primeros capítulos que Netflix adelantó a medios de comunicación dejan claro que no hay piedad, ni con los De la Mora, ni con el público que se encuentra con una Paulina de la Mora en la cárcel, en donde además se topa con su archienemiga Jenny Quetzal.
El productor de la serie, Manolo Caro aseguró en entrevistas recientes que no habrá una cuarta temporada. (EFE