Contactanos

Mosaico

Eugenio Derbez ayuda a la familia de Carmen Salinas

El actor se puso a disposición de la actriz para brindarle a su nieta o a su sobrino la ayuda necesaria en el momento en que sea requerida

Agencia
Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 02:57 p.m.
Eugenio Derbez ayuda a la familia de Carmen Salinas

Los problemas de salud de Carmen Salinas, actriz mexicana, han movilizado a gran parte de la comunidad actoral en el país, ya sea en forma de palabras de aliento, ayudas en especie o hasta propuestas económicas.

Fue a través de su sobrino, Gustavo Briones, que el diario El Universal confirmó que Eugenio Derbez ha estado en comunicación directa con la familia de la actriz.

En este contexto, aseguró que se puso a la completa disposición de quien esté a cargo de sus decisiones médicas, con el fin de aportar cualquier cosa que se ofrezca durante la recuperación de Carmelita.

"Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ´estoy a tus órdenes´", dijo en entrevista Briones.

Además, desmintió que el actor, productor y comediante haya propuesto que se traslade en avión privado a Carmen Salinas hasta un hospital de los Estados Unidos para que continúe con su recuperación, o buscar una opinión extra.

Su familia indicó que por el momento no tienen planes para trasladarla a otro hospital, por lo que se quedará el tiempo necesario en la Ciudad de México, donde permanece desde su ingreso.

Sin embargo, anunciaron que en efecto, han recibido propuestos para trasladarla a donde sea su deseo, incluso se habría ofrecido el director del Instituto de Neurología a recibirla en sus instalaciones clínicas.

"Explicamos que los doctores dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario", aseguró su nieta.

Quien sí está brindando su apoyo económico, es la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quienes respaldan a la familia en dicho contexto, y agregaron que no hay ninguna clase de colecta monetaria, ni necesitan el dinero de nadie, por lo que habrá que desconfiar de los avisos que puedan surgir en páginas de internet o redes sociales apócrifas.

"De la familia no estamos pidiendo nada absolutamente más que oraciones", dijo para El Universal.

Sin embargo, Eugenio Derbez ha mantenido en absoluto secreto su apoyo a Carmelita Salinas, pues no ha publicado nada ni a través de sus redes sociales oficiales en Twitter o Instagram.

Artículo Relacionados