Ex de Jenni Rivera opinó acerca de las preferencias de Jhonny

PUBLICIDAD

El ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza se encargó de recolectar juguetes junto con varios niños para enseñarles el valor de la Navidad a cambio de eso él les enseñaría a jugar beisbol.

El lugar donde se realizó dicha labor fue en Tijuana:

"Estamos aquí con la gente que viene apoyar con una cobija, con un juguete para regalar a esos niños que necesitan la ayuda, el apoyo, y aquí estamos haciendo una clínica de beisbol con bastantes niños".

Cabe mencionar que Esteban, confesó ante las cámaras como era pasar el 25 de diciembre con la "diva de la banda".

"Yo pase varias Navidades, fueron cuatro años estando juntos, fueron cuatro años cuatro Navidades". 

El beisbolista también reveló que no tiene contacto con nadie de la familia Rivera, aunque comentó que hace un mes aproximadamente se vio con uno de ellos con quien platicó tranquilamente.

"Yo la verdad no tengo comunicación con nadie si la tengo es porque ellos me pueden hablar o yo les puedo hablar yo la última vez que me vi con uno de ellos fue hace como un mes y medio estuvimos bien tranquilo platicando y tuvimos una buena comida y una buena charla fue con el Jhonny".

Además, Loaiza fue cuestionado sobre que pensaba acerca de las preferencias sexuales del hijo de Jenni Rivera

"Mis respetos para todos ellos, la decisión es de cada uno yo sé que el niño ya está mejor, sabe lo que hace y la decisión es de uno individual".