Contactanos

Mosaico

Familia de Octavio Ocaña visita la tumba donde descansan los restos del actor

"Hola, mi rey. ¿Cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo", expresó el padre del querido actor

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 12:59 p.m.
Familia de Octavio Ocaña visita la tumba donde descansan los restos del actor

La familia de Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos” y que falleció el pasado 29 de octubre, visitó su tumba en su natal Villahermosa, Tabasco.

A dos semanas del terrible accidente que provocó su muerte, los seres queridos del actor quisieron recordarlo con cariño y con su divertido carisma que lo caracterizaba al visitar el lugar donde descansa su cuerpo para hablar con él. Así lo compartió su padre Octavio Pérez a través de su cuenta personal de Instagram.

El padre del actor y su madre publicaron un video desde la tumba, en el que se capturaron dejando flores y dedicándole unas tiernas palabras: “Hola, mi rey. ¿Cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo”, expresó Pérez a la cámara para referirse a su pequeño hijo que murió a los 22 años al recibir un impacto de bala durante una persecución policía.

Para mostrar a los más fieles seguidores de Octavio Ocaña el lugar donde descansa, su padre enseñó algunas partes del panteón Recinto Memorial, en donde el actor fue sepultado días después del accidente donde perdió la vida.

“Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, concluyó Pérez. En el clip se puede apreciar que la tumba permanece adornada con corona de flores, carteles y fotografías del joven.

Artículos Relacionados