Contactanos

Mosaico

Fans de Loki se indignan tras saber la triste verdad sobre las Gemas del Infinito

Loki, la nueva serie de Marvel, ha revelado una triste verdad sobre el poder de las Gemas del Infinito, algo que ha indignado a algunos fans

Por Agencia - 11 junio, 2021 - 11:45 a.m.
Fans de Loki se indignan tras saber la triste verdad sobre las Gemas del Infinito

La Agencia de Variación Temporal ha sido una de las incorporaciones más notables que la serie de Loki ha hecho al Universo Cinematográfico Marvel. Esta entidad se dedica a perseguir y corregir "variante", es decir aquellos que con sus actos crean una línea temporal alternativa que se desvía del timeline sagrado.

"La AVT ha intervenido para corregir su terrible error y devolver el tiempo a su camino predeterminado", explica la Srta. Minutos en el primer episodio. Este es el caso de Loki, quien aprovechando un descuido de los Vengadores durante su viaje en el tiempo en Endgame, robó el Teseracto y valiéndose de la Gema del Espacio escapó de la torre Stark tras la Batalla de Nueva York, algo que no debía haber sucedido.

Por este motivo, Loki es capturado por la AVT, quien le somete a juicio y le obliga a colaborar con ellos para devolver la línea temporal a su forma original. Sin embargo, el villano interpretado por Tom Hiddleston no parece estar muy por la labor, lo que le lleva a intentar escapar y, en el proceso, descubrir algo sobre la Gemas del Infinito... que ha indignado a muchos fans.

Después de conocer algunos hechos terribles sobre su destino, como el asesinato de su madre o su propia muerte a manos de Thanos, el Dios del Engaño aprovecha un descuido de Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson, para intentar huir por los pasillos de la Agencia.

En su plan de evasión, Loki se encuentra con Cassey, uno de los empleados de la AVT al que amenaza con "destripar como un pez" si no le da el Teseracto. Cuando el despistado trabajador abre la caja donde está guardado el artefacto, el villano queda anonadado al descubrir que también guarda allí, amontonadas en un cajón de sastre, varias Gemas del Infinito, algunas de ellas incluso repetidas.

"¿Cómo es que las tienes?", pregunta el personaje interpretado por Hiddleston, a lo que Cassey señala: "Tenemos un montón de esas, algunos las usan como pisapapeles". Debido a que en la AVT la magia no funciona, las codiciadas Gemas no tienen ningún valor más allá del decorativo y su poder es una minucia en comparación con el de la agencia y los Guardianes del Tiempo. 

Artículos Relacionados