Contactanos

Mosaico

Fans piden una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi

Fans piden una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi y se vuelve tendencia en redes

Por Agencia - 05 enero, 2022 - 02:21 p.m.
Fans piden una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi

Fans piden una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi a través de Twitter y se vuelve tendencia.

Tras el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home’, los fans han creado campañas para continuar con las historias de Garfield y Maguire.

Hace unas semanas en Twitter, el hashtag #MakeTASM3 pidiendo la tercera entrega de Andrew Garfield como Spider-Man se hizo tendencia.

Hoy, 4 de enero del 2022, la petición de los fans de una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire se ha hecho tendencia en Twitter.

Pero no solamente han pedido que sea Tobey Maguire quien protagonice esta cuarta entrega, sino que además, sea Sam Raimi -director de las 3 anteriores- quien la dirija.

Revelan los planes que Sam Raimi tenía para un ‘Spider-Man 4'

Luego de que los fans conviertieran en tendencia el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4 en Twitter, se han revelado algunos de los planes que Sam Raimi tenía para el Spider-Man de Tobey Maguire.

En algunos dibujos conceptuales, se muestra que Sam Raimi tenía pensado meter como villano principal al Buitre y un cameo de Mysterio.

Y, tras el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man y su integración al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los fans han estado insistiendo en la realización de una cuarta película.

Y es que, tras confirmarse que el universo de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es canon en el UCM, ha cambiado un poco la cronología del mismo.

Es decir que en vez de ‘Iron Man’, la primera película oficial del UCM sería ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire’.

De momento, no se han revelado mas planes para Andrew Garfield o para Tobey Maguire y su futuro como los Spider-Man de otros universos.

Aunque algunos aseguran que el retraso en la película de ‘Morbius’, ha sido para incluir algunas escenas con Andrew Garfield, pero todo ha quedado en calidad de rumor.

Y la petición de los fans de una cuarta película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi ha quedado solo en redes sociales.

Aunque cabe resaltar que, las peticiones en redes por parte de fans han funcionado pues el Daredevil de Charlie Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio ya son parte del UCM tras varias peticiones similares.

Artículos Relacionados