Contactanos

Mosaico

Floyd Mayweather peleará contra Logan Paul

Por Agencia - 28 abril, 2021 - 11:55 a.m.
Floyd Mayweather peleará contra Logan Paul

La esperada pelea del morbo entre el exboxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul ya tiene fecha para llevarse a cabo, así lo informaron ambas figuras este martes. 

La pelea, que tuvo que posponerse en par de ocasiones, se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, informó el 'Money' Mayweather a través de su cuenta de Instagram. 

Uno de los detalles que no se dio a conocer sobre la pelea del próximo 6 de junio es la cuestión del pesaje, pues Logan Paul pesó casi 200 libras en su último combate, mientras que Mayweather jamás en su carrera superó las 154. 

¿Cuándo fue la última pelea de Floyd Mayweather?

Floyd 'Money' Mayweather es un exboxeador considerado como uno de los mejores de la historia por sus logros a lo largo de su carrera profesional. 

Entre sus mayores logros se encuentra tener un récord inmaculado de 50 peleas ganadas, 27 de ellas por la vía del nocaut, además de que es uno de los pocos boxeadores que fue pentacampeón mundial. 

Su última pelea fue el 26 de agosto del 2017 cuando venció a Conor McGregor, estrella de las Artes Marciales Mixtas, por nocaut técnico. Después tuvo algunas peleas de exhibición. 

¿Quién es Logan Paul, el próxima rival de Mayweather?

Logan Paul es celebridad de internet que se hizo famoso gracias a sus parodias en la aplicación Vine. Después abrió su canal de YouTube, en el que consiguió millones de seguidores. 

Después de un polémico video, su impacto en YouTube disminuyó considerablemente, por lo que se dedicó a su faceta como actor y empresario. 

Fue en 2019 cuando Logan Paul comenzó su carrera como boxeador, en la cual no ha tenido mucho éxito hasta ahora. Su hermano, el también youtuber Jake Paul, ha tenido más éxito en el boxeo y se espera que en el futuro también protagonice una pelea ante Floyd Mayweather. 

Artículos Relacionados