La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, canceló su participación en el reality de 'La Casa de los Famosos' 4 y estaría contemplando demandar a Telemundo.
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, fue quien dio a conocer la noticia sobre la batalla legal que estaría pensando en iniciar Frida, y reveló el motivo por el que decidió no formar parte del programa, el cual inicia mañana en punto de las 19:00 horas.
De acuerdo con Gustavo Adolfo, Sofía se molestó con Telemando luego de que se filtrara durante una transmisión en vivo la imagen de ella, confirmando su asistencia en la cuarta temporada del reality.
Fue en cuestión de segundos que el nombre de la nieta de Silvia Pinal se hizo tendencia en redes, por no haber sido presentada como todos los habitantes que ya fueron anunciados. Los internautas estaban de lado de Frida, incluso estaba siendo bien aceptada por la audiencia del programa.
“Finalmente ella decide no entrar, pero Telemundo ya la había sacado en un promocional, motivo por el cual ella va a demandar a Telemundo. Hay una enorme probabilidad de que los demande, y además, entiendo que allá las demandas son por mucho dinero”, aseguró el director del programa Sale el Sol.
Adolfo Infante dio a conocer que la cantautora no participará en esta cuarta temporada por problemas legales que tiene en Estados Unidos.
“Telemundo le había conseguido un permiso laboral para que viajara a México y estaba todo bien para que ella viniera, el problema es que un asesor legal (…) le dijo a Frida: ‘no te conviene ir a México, porque tienes tantos problemas legales aquí en Estados Unidos, en Miami, que capaz que ya no te dejan entrar de regreso’, por lo cual ella decide no entrar”, añadió.
Ahora, Telemundo se encuentra buscando quien supla el lugar de Frida Sofía y de la modelo conocida por ser ex de los cantantes Nicky Jam y Maluma, Aleska Génesis Castellanos, quien fue detenida el fin de semana en el aeropuerto de la Ciudad de México por su presunta parificación en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos.