Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Giran orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión en EU

La policía del estado estadounidense de New Hampshire emitió una orden de arresto activa para el cantante Marilyn Manson
Por Vanguardia Agencia - 26 mayo, 2021
Giran orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión en EU

La policía de New Hampshire publicó una orden de arresto contra Marilyn Manson por dos cargos de agresión simple, en relación con un incidente que involucró a un camarógrafo en un concierto en agosto de 2019.

Se emitió una orden de arresto en octubre de 2019, pero a pesar de las notificaciones repetidas, Manson (cuyo nombre real es Brian Warner) no había regresado a New Hampshire para responder a los cargos, dijo el jefe del departamento de policía de Gilford, Anthony Burpee , al New York Times . La policía se negó a compartir detalles del presunto incidente con el periódico.

Howard King, un abogado de Manson, le dijo al NYT que un camarógrafo del lugar había pedido más de 35 mil dólares “después de que una pequeña cantidad de saliva entró en contacto con su brazo. Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños, nunca recibimos una respuesta ".

Describió el reclamo como "ridículo" y dijo que "seguimos comprometidos a cooperar con las autoridades, como lo hemos hecho en todo momento".

Burpee le dijo al New York Times que el departamento estaba publicando la orden "simplemente porque hemos estado tratando de borrar la orden desde que se emitió" sin respuesta de Manson o sus representantes.

"A la luz de otras acusaciones recientes", dijo Burpee, aparentemente haciendo referencia a denuncias recientes de abuso sexual y doméstico contra Manson, la policía quería que el músico "se ocupara de su negocio" en el estado "para que él y nosotros podamos seguir adelante”.

También lee: Demandan a Marilyn Manson por violación y tortura

En febrero, la expareja de Manson, el actor Evan Rachel Wood, afirmó que Manson “abusó horriblemente” de ella y “comenzó a prepararme cuando era adolescente”. Otras cuatro mujeres hicieron acusaciones que incluían abuso físico y emocional, tortura, violación y consumo forzoso de drogas.

En abril, la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco demandó a Manson por agresión sexual y agresión sexual, alegando que la trató violentamente cuando vivían juntos en 2011. Este mes, su ex asistente Ashley Walters también presentó una demanda acusando a Manson de agresión sexual y agresión.

Manson ha negado ampliamente los cargos. En febrero, respondió a las afirmaciones de Wood en una publicación de Instagram: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad ".

La oficina de víctimas especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles comenzó a investigar las acusaciones de violencia doméstica contra Manson en febrero . Fue eliminado por su sello discográfico, Loma Vista Recordings, y su aparición en un episodio del drama de fantasía American Gods fue eliminada.