Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Graba Paty Muñoz nueva serie

Por Agencia - 27 enero, 2017
Graba Paty Muñoz nueva serie

MONTERREY, NL.- Paty Muñoz entrará al drama de las series a través de Predestina2.

Esta nueva producción dirigida por Zaizar Habacuc, fue hecha para televisión por cable y tiene como clave esencial las artes marciales.

“Ahora viene una serie nueva de televisión que se hizo aquí en el DF, es una producción con un contenido muy interesante”, dijo Paty. “Ahora sí que es una serie con causa”.

De los creadores de Toros Sí, Toreros No, Predestina2 forma parte de las dos series y una película que contempla realizar este 2017 la compañía de Zaizar Habacuc.

“La serie la grabamos en México, pero tengo entendido que otra parte se grabará en España”, agregó la curvilínea, quien dará vida a Magdalena.

“El nombre es bíblico, como María Magdalena, es un personaje bíblico muy fuerte, porque de ella se dijo que era muy mala, pero al final no es tan mala”, explicó.

De acuerdo a la actriz, a María Magdalena siempre se le identificó como una prostituta, pero nunca se le pudo comprobar.

“Es un personaje con el que para poder ayudar a quien lo necesite, tienes que hacer el mal por otros lados”.

La también cantante dijo también que ha aumentado de peso debido a problemas de salud.

“Subí como 8 kilos, pues puede ser hormonal, porque tuve que tomar un medicamento por un quiste que me salió. Fue por ese motivo. Llevo un año tomándolo”.