Contactanos

Mosaico

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en el Tomorrowland

Durante la propuesta, estuvieron acompañados por el DJ Steve Aoki y Paris Hilton.

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 01:27 p.m.
Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en el Tomorrowland

Bélgica.- Sin duda alguna el Tomorrowland es uno de los festivales de música más sobresalientes en el mundo, y es que cada año las presentaciones y los artistas llenan de sorpresas a los asistentes.

En esta ocasión Guaynaa y Lele Pons fueron los protagonistas del último día del festival, luego de que el puertorriqueño le pidiera matrimonio a su novia en pleno escenario y enfrente de más de 500 mil personas.

Fue durante la transmisión completamente en vivo del set de DJ Steve Aoki, cuando Guaynaa se une al escenario.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿te casarías conmigo?", a lo que ella respondió entre lágrimas, "Claro que sí, sí, yes, yes".

Después Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del Tomorrowland desde su debut en 2005.

En el video también se ve a Paris Hilton y Nervo, quienes también estaban en el escenario, abrazando a Lele Pons. Además, en la misma red social subieron fotos felicitándola por su nuevo compromiso.

Guaynaa y Lele Pons confirmaron su relación a finales del 2020, luego de haber sigo amigos y lanzar el éxito musical "Se Te Nota" en septiembre de ese mismo año.

Artículos Relacionados