Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

“Hacer a Jenni en un estudio no es fácil”

Por Agencia - 14 enero, 2017
“Hacer a Jenni en un estudio no es fácil”

Mazatlán.-La nostalgia invadió a la cantante sinaloense Sheyla Tadeo. Desde la Ciudad de México compartió en entrevista con EL DEBATE cómo se dio la oportunidad de cantar las melodías de la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que se estrenará mañana por Univisión.

“Había canciones que me ponían a llorar, otras me daban risa. Jenni marcó mi vida.”

Se niega a actuar

Primero recibió la propuesta para dar vida a Jenni Rivera en la serie, pero por el gran dolor que siente aún por su pérdida, le fue imposible realizar ese trabajo y ponerse en esos zapatos. Luego llegó la propuesta de interpretar las canciones de “La Mariposa de Barrio”. “Pienso que todo se hace con el afán de rendirle un homenaje a ella. No pretendo cantar igual que ella, porque Jenni Rivera solo hay una. Ellos buscaban que se escuchara la voz parecida.”

Además saldrá un disco con los temas de la serie.

Inició las grabaciones en agosto del 2016 y terminó en noviembre pasado.

La artista comparte que hay un dueto con Lupillo Rivera, ya que él sí participará en unas escenas para la serie, pese a que algunos familiares de “La Diva de la Banda” han afirmado no haber autorizado la historia.

La demanda

Relata que la familia de Jenni no ha tenido acercamiento con ella.

“Creo que hay una demanda que puso la familia (a la producción). Esta serie es la historia que cuenta Pete Salgado (exmánager de Jenni). La familia está en su derecho de defenderla, pero hay cosas qué contarse sobre lo que ella ayudó a otras personas y lo que luchó para conseguir un lugar en la música”, finalizó.

debate