Contactanos

Mosaico

Hallan altar satánico con varios animales muertos

En dicho altar fueron encontrados huesos, prendas de vestir, fotografías familiares, objetos usados en rituales, así como la estatua del demonio conocido como “Baphomet”

Por Staff / La Voz - 10 abril, 2023 - 11:37 a.m.
Hallan altar satánico con varios animales muertos

Animales muertos, restos humanos, una aterradora estatua y brujería fueron localizados en plena Semana Santa en una zona serrana de Tultitlán, en Estado de México.

Se dio a conocer que este sábado de gloria en inmediaciones de la sierra de Guadalupe, el supuesto altar satánico con una estatua demoniaca de lo que parece ser una cabra con un pentagrama invertido fue encontrado por habitantes de dicha comunidad.

Por lo anterior, inmediatamente dieron aviso a los policías municipales, quienes posteriormente arribaron a la escena para confirmar el hallazgo de los artículos de santería.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en el altar fueron encontrados animales muertos, huesos, prendas de vestir, fotografías familiares, objetos usados en rituales, así como la estatua del demonio conocido como “Baphomet”, cubierta con lo que parece ser manchas de sangre seca.

Ante el macabro hallazgo, vecinos de la zona afirmaron estar preocupados, ya que temen que se sacrifiquen a sus animales.

Cabe referir que de este hecho no se dio parte al Ministerio Público por el motivo de que se desconoce quién es el dueño de la propiedad.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de los diversos artículos relacionados con prácticas de brujería, por lo que algunos usuarios manifestaron que es absurdo e indignante que tengan que sacrificar animales para rituales.

“En ese cerro van a hacer ejercicio y brujería”; “Todo bien, libertad de culto está en la Constitución, nada más no anden matando seres vivos por sus creencias”; “El satanismo no requiere sacrificios animales, quien hace eso es un ignorante”, se lee entre los comentarios.

Artículos Relacionados