Harry Potter: Rupert Grint podría volver a interpretar a Ron Weasley

Harry Potter: Rupert Grint podría volver a interpretar a Ron Weasley
PUBLICIDAD
Durante una entrevista para ComicBook, Rupert Grint, actor que dio vida a Ron Weasley en las películas de Harry Potter habló sobre la franquicia y la posibilidad de que regrese a participar en ella. “No sé. Digo, ‘nunca digas nunca. Fue una gran parte de mi vida y le tengo mucho cariño al personaje y su historia. Sí, yo regresaría en el momento adecuado. No sé en qué capacidad, pero ya veremos.”

Este comentario del actor dio esperanza a los fanáticos quienes desean volver a los protagonistas en la pantalla, pues además estas palabras de Grint insinuaron que habrá un futuro proyecto.

Asimismo, este proyecto, se sumaría a la tendencia que ha tenido Hollywood sobre celebridades que vuelven a interpretar sus papeles clásicos, por ejemplo, Ralph Macchio como Daniel LaRusso en ‘Cobra Kai’ o Michael Keaton como Batman en ‘The Flash’ o el posible retorno de Tobey Maguire al Spider-Verse.

Sin embargo no hay confirmaciones sobre lo que se pueda esperar ya que las historias para contar después de Las Reliquias de la Muerte Parte 2 son un tanto limitadas.

Recientes trabajos de Rupert Grint

Rupert Grint se encuentra en medio de la promoción de la segunda temporada 'Servant', serie donde tiene un protagónico y la cual ha sido aplaudida por público conocedor; los nuevos capítulos llegarán el 15 de enero del 2021.

Este proyecto se cruzó con la etapa de padre del actor, ya que hace unos meses atrás nació su primera hija, sin embargo el actor dijo entre risas: "creo que es probablemente el peor programa del que ser parte si te has convertido en papá".