Este pasado 23 de Enero del 2023, el comediante mexicano, Leopoldo Roberto García, Polo Polo, falleció por causas naturales en su hogar, esto fue comunicado por su propio hijo.
Sin embargo, el ultimo adiós de Polo Polo quedo manchado, debido a que un hombre que fingía ser un reportero, para poder robar durante el funeral.
Este hombre fue denunciado por el periodista, Carlos Jiménez, quien aseguro que uno de sus compañeros fue robado por un descocido.
“SE BUSCA! ANDABA ROBANDO en el FUNERAL de @polo_polo. Este sujeto fingió ser reportero. Se mezcló entre la prensa en @GayossoOnLiney se robó la mochila con equipo fotográfico de @ALEXISUNZA”, se lee en la publicación.
Según lo señalado por Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ya está tomando acciones al respecto para encontrar al sujeto que habría cometido el delito.